Boiler Room x Ballantines confira su próxima cita el día 26 de julio en Valencia, en la que será la siguiente y también última parada del viaje de True Music: Hybrid Sounds, que ha llevado a Boiler Room ya por tres continentes. True Music: Hybrid Sounds es una iniciativa que pretende hacer un homenaje al área común donde se unen la música electrónica y la acústica, y culminará con este encuentro, donde se darán cita artistas con un gran bagaje internacional junto con otros nombres de la escena local y nacional. Destacan como headliners el innovador techno del productor KiNK, el sonido hip hop del trío BIG MENU o el sonido RnB de la cantante catalana Kyne. Todos estos artistas han colaborado en la creación de una canción exclusiva que será editada en el EP True Music: Hybrid Sounds. Boiler Room x Ballantines también presentará el neo-soul del dúo británico Children of Zeus, el dj sueco-húngaro Kornel Kovacs y una de las leyendas del sonido Detroit, Octave One.

 

Valencia también acogerá el cuarto Forum Boiler Room x Ballantines, un espacio donde la comunidad que forma la industria musical pueda intercambiar, compartir y construir ideas, a través de los paneles de debate en los temas establecidos, y donde también se programarán algunas actuaciones durante el 25 de julio. Valencia es una cita que marca la culminación de este tour que ha emparejado algunos de los shows mas originales e innovadores de la escena electrónica internacional, en contraposición con proyectos mas relacionados con la música tradicional de ciudades tan culturalmente diversas como Moscú. Beirut o Sao Paulo, descubriendo qué sucede cuando dos géneros totalmente diferentes se mezclan. La ciudad del Turia se convierte en epicentro mundial de la electrónica.

Puedes encontrar todos los paneles de Forum de True Music Hybrid Sounds para seguir en streaming en truemusic.boilerroom.tv

Participa en el sorteo de entradas en www.ballantines.com

truemusic.boilerroom.tv

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.