¿Quién decide lo que te define?. Solo tú. Cada día es una nueva oportunidad para brillar, siendo fiel a tus metas, comprometiendo alma y cuerpo, caminando hacia un futuro sin límites. Porque, al final, la edad es solo un número, y no debería frenar tu ambición. Lyle & Scott lanza la campaña Age Is Just A Number para animar a las nuevas generaciones a destacar en todo lo que se propongan.

Streetwear con herencia scottish

El orgullo de ser quién eres es un valor que todos deberíamos tener presente. Mantener la esencia de uno mismo mientras evolucionas hacia un mañana lleno de posibilidades. La marca de estilo de vida, fundada en una pequeña ciudad de las fronteras escocesas, ha tenido siempre presente el orgullo de sus raíces británicas y su legado escocés.

Una trayectoria de 150 años en el centro de la moda y la cultura británica, marcada por un profundo respeto a su herencia escocesa como fuente de inspiración, y su carácter innovador e inclusivo, que la ha posicionado como una de las marcas más reconocidas en la escena del lifestyle. Genuinamente british, con un estilo elegante y la capacidad de producir colecciones innovadoras cada temporada, Lyle & Scott se inspira en su herencia scottish para diseñar prendas premium atemporales adornadas sutilmente con su característica águila dorada.

Age Is Just A Number

Age Is Just A Number

Esencia deportiva bajo el claim «Age Is Just A Number»

Uno de los pilares fundamentales de su éxito son las prendas de punto, perfeccionadas gracias a su experiencia en artesanía innovadora, y la autoridad que otorga ser conocedores de su oficio desde 1874. Uno de los grandes hitos de Lyle & Scott es ser internacionalmente conocida por ser  “la marca de golf original”. Cambiando las reglas del juego tanto dentro como fuera del campo, transformando un estilo deportivo cómodo y elegante en una propuesta de moda innovadora e impecable.

El fútbol es otro de los grandes objetivos de la marca, que colabora con asociaciones, jugadores y clubes para invertir en el desarrollo diverso e inclusivo de este deporte que sigue conquistando a las generaciones más jóvenes. Una de estas iniciativas es Kits For Clubs, una campaña global a través de la cuál va a suministrar de forma gratuita equipaciones a pequeños clubes y equipos de aficionados de todo el mundo. No olvides el claim de Lyle & Scott para su campaña Age Is Just A Number y recuerda que quién decide lo que te define eres solo tú.

www.lyleandscott.com

Texto: Rosario Muñoz

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *