Black Eyed Peas pasaron por Selvatic Málaga Fest 2024 demostrando que sus más de dos décadas de grandes éxitos siguen hoy vigentes.
Indira Paganotto, la DJ y productora canaria vive el momento más dulce de su carrera. Hablamos con ella antes de su paso por Dreambeach 2024.
Royal Bliss se une a Cultura Inquieta y Sofar en su nueva campaña "Nacidos para vivir".
“No es Fácil Decir Deichmann”, es la campaña de la marca con la lanza su colección primavera-verano 2024 para hombre y mujer.
Endyel, una de las promesas canarias dentro del panorama de la música urbana nacional presenta “Les Papillons”, una oda al amor.
Nike x Jacquemus SS24: la tercera entrega de la aclamada asociación entre la marca deportiva y la firma de moda francesa.
Levi’s y McLaren Racing presentan una colección que celebra tanto la innovación como el legado de ambas marcas a través de prendas denim.
La firma de baño Yamamay se una al proyecto M.A.R.E. 2024 por la conservación del Mar Mediterráneo.
Si todavía no encuentras la forma de combinar tus vestidos favoritos, aquí te contamos unos trucos y tendencias.
“Suburbia. La construcción del sueño americano” es la muestra del CCCB que analiza la controversia del concepto "sueño americano".
Black Eyed Peas, uno de los platos fuertes de Selvatic Málaga Fest 2024, actuarán en Málaga Forum el próximo 21 de julio.
Conor Cronin es director de arte en la agencia MOX. Hablamos con él de la evolución de la industria creativa y de la comunicación.