Kånken de Fjällräven

La conocida mochila Kånken de Fjällräven mantiene su apariencia y funcionalidad desde 1978, el año de su creación. Desde su nacimiento como school bag, su diseño emblemático y su funcionalidad la han convertido hoy en un icono de estilo. Está fabricada en Vinylon F, un tejido muy duradero y resistente al agua. Su versatilidad de uso y su comodidad hacen de ella un complemento perfecto, para cualquier momento del día. En la actualidad se trata de un accesorio atemporal que ha evolucionado en más colores, tamaños y modelos. Kånken Fjällräven es un imprescindible cotidiano que aúna sostenibilidad, comodidad, diseño y funcionalidad.

Mochila Streetwear

Fjällräven, el origen de la marca

En 1960, Åke Nordin, fundó Fjällräven en el sótano de su casa en Örnsköldsvik, al norte de Suecia. El objetivo de Nordin era fabricar equipos y ropa para exteriores a partir de su propia experiencia como montañero.  En la actualidad el equipamiento atemporal, funcional y duradero para actividades al aire libre de la empresa goza de presencia global. La gama de productos Fjällräven incluye ropa y accesorios de outdoor además de mochilas, tiendas de campaña y sacos de dormir. Fjällräven promueve las actividades al aire libre y comportamiento responsable con las personas, los animales y la naturaleza.

Kånken de Fjällräven

La familia Fjällräven no para de crecer

La familia Kånken ha crecido a lo largo de estos últimos 40 años, y lo sigue haciendo. La mochila Kånken ha visto aumentar su línea desde el modelo original hasta uno mini. Fjällräven ha introducido recientemente un nuevo miembro a esta línea, la Kånken Sling. Se trata de una pequeña bandolera diseñada para los que solo quieren llevar lo necesario. Fabricada con los mismos materiales que el modelo original y diseñada con las características asas de la marca, la Sling mantiene sus prestaciones en formato mini. Para esta temporada Fjällräven propone también cinco modelos de Parka para disfrutar de la experiencia outdoor en cualquier clima. Los materiales combinan lana Singi, fibras polilácticas de almidón de maíz, el material G-1000 Lite Eco, tejidos de membrana hidrática impermeable y técnicas de acolchado Supreme Micro Loft. Tecnología y diseño Fjällräven para combatir el viento, la lluvia y las bajas temperaturas invernales.

Kånken de Fjällräven

Kånken de Fjällräven

Streetwear

Streetwear

www.fjallraven.eu

Texto: Rosario Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *