Nos encontramos inmersos en la temporada de chiringuitos y festivales, días intensos y noches interminables, la época del año en la que no hay evento que se nos resista, ya sea en la ciudad o en la playa, siempre dispuestos a darlo todo. El próximo viernes 21 de julio Jägermeister ha preparado un buen sarao en la tienda Strap de Valencia. El motivo, la presentación de la riñonera, firmada por la marca del ciervo y Villains Conspiracy. La colección Villains x Jägermeister consiste en una edición de riñoneras de inspiración 90’s, un diseño que sintetiza el espíritu y la pasión por la cultura urbana que comparten Jägermeister y Villains Conspiracy, la firma fundada por una de las comunidades españolas de skateboarding con más proyección nacional e internacional.

La riñonera, esa gran incomprendida, vuelve como parte del ciclo que toda moda y tendencia suele experimentar a lo largo de las años. Amada y odiada a partes iguales, no se puede obviar la fuerza de su resurgimiento con una estética actualizada, una nueva época dorada que traspasa la barrera de estilos. Desde Ocimag queremos invitarte al evento de lanzamiento de las riñoneras Villains x Jägermeister en Strap, que contará con una muestra fotográfica del proyecto y la música del colectivo de dj’s The Basement Soundsystem, y como no, se servirán ice cold shots de Jäger, el cocktail Jägermeister “Ginger Deer” y cervezas Heineken.

Además, hemos puesto en marcha un sorteo para que os hagáis con una de las 3 riñoneras que tenemos para vosotros. Sólo tienes que dejar un comentario en este mismo post y decirnos qué meterías en la riñonera Villains x Jägermeister si una de ellas cae en tus manos. ¡Participa dejando tu comentario! Nos vemos en Strap el próximo viernes día 21.

EVENTO PRESENTACIÓN :: VILLAINS X JÄGERMEISTER
Vierenes 21 de julio de 2017
Strap / Av. Blasco Ibañez 33Valencia / De 20:00 a 22:00 h.
Entrada libre hasta completar aforo.

SORTEO DE 3 RIÑONERAS VILLAINS X JÄGERMEISTER
*Fecha del sorteo: 31 de julio / 12:00 h.
*Puedes dejar tu comentario y participar hasta el lunes 30 de julio a las 00:00 h.
*Anunciaremos los tres ganadores de una riñonera en este mismo post.
*Si el ganador no responde el mismo día del sorteo se elegirá nuevo ganador, ¡atentos al email!
*La participación en el sorteo supone la suscripción a la newsletter de OCIMAG.

ATENCIÓN :: SORTEO CERRADO
Gracias a tod@s por la participación, los ganadores son: César Garrido, Cris y Jorge. Enhorabuena a los tres, atentos a vuestro email!

Comments

  1. Me la llevaría conmigo a todos los festivales y metería el kit de supervivencia básico: batería extra, pañuelos y gafas de sol. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *