Apolo siempre ha sido y es un referente en la escena musical con más de 20 años a sus espaldas, ofreciendo al público las mejores bandas, artistas y dj’s. Apolo crece, y crece a lo grande, la sala se renueva y abre un nuevo camino de investigación en el entramado cultural de Barcelona con la creación de una nueva sala. Tres son los espacios que ahora conforman Apolo: Sala Apolo, mejora sus servicios y la calidad del sonido; La [2] de Apolo amplía aforos y presenta nuevo equipo de sonido y visuales; y nace la [3] de Apolo, una sala polivalente con la finalidad de hacer llegar -aún más- la cultura de la música a todo el mundo. Esta nueva sala es el nuevo espacio multifuncional destinado a la creación y a la innovación artística, un punto de encuentro entre profesionales y público. Se trata un espacio tranquilo y comunicado con las otras salas, en el que poder descansar o tomar alguna cosa entre concierto y concierto, o en horario de club. En el inminente 2018 está previsto que albergue una cabina de emisión radiofónica con contenidos propios de la sala y un estudio de edición de imagen. La programación de La [3] será diversa y tratará sobre la música y las artes visuales, con workshops especializados, masterclass, conferencias, exposiciones, mercados y conciertos en acústico.

Apolo no sólo crece en espacios y capacidad, sino también en contenido, abriendo sus puertas a nuevos conceptos. Ciclos como Caprichos de Apolo continuarán en funcionamiento, así como las sesiones de entre semana Nasty MondaysCrappy TuesdaysCaníbal Apolo o Cup Cake, y por supuesto Nitsa, todos ellos replanteados a los nuevos espacios de la sala. En este sentido la antigua La [2] de Nitsa, en la planta inferior de Apolo, se convertirá en Astin en horario de club, con un nombre que es un homenaje al bar que abrieron los creadores del club en el año 2000. Astin aportará a Nitsa una mirada hacia la música disco y house.

Apolo abre oficialmente sus puertas el próximo 6 de noviembre y lo celebran con los socios Apolo 113 con una programación especial que cuenta con Joan Colomo y su famosa Radiofórmula y una sesión de la mano de Desert Dj’s. A esta programación se unirá la sesión nocturna Nasty [Bass]. La entrada a la fiesta será gratuita para los socios de Apolo 113. A través de la aplicación Appolo (que se puede descargar en cualquier dispositivo móvil), los usuarios de Apolo 113 recibirán una promoción que tendrán que activar desde el móvil para acceder a la fiesta. Para hacerse socio de Apolo 113, solo hace falta darse de alta en la web de Apolo o descargarse la aplicación gratuitamente.

Después de más de dos décadas la barcelonesa Sala Apolo sigue sorprendiendo y albergando una de las mejores programaciones músico culturales en la Ciudad Condal. Muchos de nosotros hemos crecido con la sala, y esperamos seguir creciendo muchos años más. ¡Felicidades Apolo!

 

APOLO FESTA D’INAUGURACIÓ :: LA 3 D’APOLO
Lunes 6 de noviembre de 2017 / Nou de Rambla 113, Barcelona
www.sala-apolo.com

Apolo 113  www.sala-apolo.com/apolo-113
App de Apolo en www.sala-apolo.com/appolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *