GOA, la más icónica de las fiestas electrónicas madrileñas, se prepara para celebrar el que será su XXIII aniversario. La fecha escogida para llevar a cabo semejante evento es el sábado 16 de diciembre y la localización, como no podía ser de otro modo, Fabrik, la sala que lleva más de una década siendo su hogar.

GOA presenta un cartel a la altura de esta celebración con nombres como Ben Klock, símbolo vivo de la electrónica germana contemporánea y figura esencial de Berghain. Miss Kittin, integrante imprescindible de la reconocida etiqueta Mental Groove Records y poseedora de una cautivadora combinación de Jazz, Funk, Disco y Pop y una predilección natural por el riesgo; Paul Rose, más conocido como Scuba, el inglés fundador de la influyente Hotflush Recordings a quien se le atribuye, junto a otros, la creación del género Dubstep con quien la innovación nunca falta; y La Fleur, artista internacionalmente reconocida que abandonó su Suecia natal para trasladarse a Berlín como responsable de Power Plant.

También estará Matthias Meyer, acompañado de su sonido intrincado, lleno de furia, energía y al mismo tiempo, hábil en el desarrollo de texturas orgánicas, un clásico: Ian Pooley, especialista en la creación de melodías a las que dota siempre de un barniz de versatilidad que hace de su sonido una experiencia única, y los berlineses Jan Blomqvist, quien con su live desplegará sobre la pista todo el talento y potencial que le han convertido en una de las figuras más destacadas de la electrónica internacional, y Marco Resmann, cuyo innato carácter creativo le ha llevado a formar parte de diferentes, y muy diversos, proyectos como Luna City Express o su label Upon You. Y para cerrar el line-up no podía faltar la presencia de grandes rostros de la escena nacional como son David Ponziano y Marcos in Dub, dos artistas que han contribuido enormemente a su desarrollo y visibilidad, y por último Ibiza Sónica Radio DJs. Una vez más GOA ha programado un cartel con lo más granado de la electrónica  internacional del momento dispuesta a hacer de su XXIII aniversario un día inolvidable en el que la música electrónica, el arte y el espectáculo se funden en un todo. ¡Feliz cumpleaños GOA!

 

GOA XXIII ANIVERSARIO
Sábado 16 de diciembre de 2017 / Fabrik, Madrid
Comprar entradas.
goaclub.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *