G-STAR RAW RE-OPENING VALENCIA

Disfruta de la experiencia G-Star Raw en Valencia

GStar_ReopeningVlc_web1

G-Star RAW Store Valencia celebra su re-opening party después de la remodelación de su espacio de la calle Jorge Juan, 22 en Valencia, durante de Shopping Night. Acércate el miércoles día 4 de diciembre de 2013 a disfrutar de la experiencia G-Star RAW y descubre el nuevo espacio. Además, tan solo por dejar tus datos en la tienda podrás conseguir un outfit (por valor de 600 euros) con el característico estilo de la firma. El ganador, se conocerá esa misma noche y podrá escoger su total look G-Star. Reserva la fecha si quieres vivir en persona la experiencia G-Star RAW en Valencia en una noche cargada de sorpresas, Dj’s, copas y por supuesto ¡mucho denim! G-Star RAW. Just the Product.

 

 

 

G-Star añade un giro RAW y moderno a las elegantes prendas de noche para su colección Midnight, combinando lujosas piezas de fiesta con denim para conseguir el aspecto distintivo de G-Star RAW. La línea para mujer se inspira en auténticos clásicos de la ropa masculina, rediseñados para crear un look de mujer elegante. Nuevas proporciones en tejidos y texturas de gran calidad, como el encaje con el logotipo de G-Star bordado, presentando siluetas inesperadas.

 

 

 

Los uniformes navales, elegantes y auténticos, han inspirado la línea de ropa de caballero para esta temporada. Las piezas lujosas, como los pantalones Midnight o la refinada americana, crean un look inesperado cuando se combinan con el denim. G-Star RAW. Just the Product.

 

 

 

G-STAR RAW STORE VALENCIA

Calle Jorge Juan 22, Valencia

www.facebook.com/gstarvalencia

www.g-star.com

 

 

RE-OPENING PARTY G-STAR RAW STORE VALENCIA

Miércoles día 4 de noviembre de 2013 / de 20:00 h. a 24:00 h.

 

 

Fecha publicación: 3 Dic, 2013 | Moda | www.ocimag.com |

Deja un comentario

*(denota un campo de llenado obligatorio)




CCCB