Desde el Medio Oeste Americano llega la nueva colección de Eastpak, inspirada en la auténtica herencia centenaria de alma rural americana. Las mochilas clásicas de la colección American Leather recogen la tradición 100% artesanal del trabajo del cuero, manteniendo las marcas, arañazos y cicatrices del ganado criado en las vastas praderas del lejano oeste, con un giro muy urbano, construidas para la vida en la ciudad.

Cada una de estas piezas cuenta su propia historia, no hay dos iguales, y toda la colección Eastpak FH17 American Leather es una colaboración entre la popular marca de accesorios y la histórica empresa familiar Berger Company de cuero y textiles de primera calidad, fundada en el corazón de América. Ambas casas están unidas por una herencia compartida, además de sus raíces militares en la producción de mochilas y petates para el ejército americano, por su compromiso con la calidad, la innovación y la tradición.

La colección American Leather se compone de dos modelos confeccionados con auténtico cuero americano, desgastado y suave, directamente desde el corazón rural de América, diseñados y construidos para la vida urbana. Cada mochila es única, y en España sólo las puedes encontrar en la tienda ELEVEN de Valencia, situada en el Passatge de Ripalda.

 

www.eastpak.com

Texto: Rosario Muñoz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *