MUTEK.ES vuelve a ampliar su huella anual de eventos con la serie DIGI_LAB by Mazda centrada en las artes audiovisuales, la tecnología y las conferencias, y que tendrán su sede un año más en Mazda Space, el espacio cultural de la marca automovilística en BarcelonaMazda colabora con MUTEK en su apuesta por la innovación, el diseño y la tecnología con alma, generando experiencias innovadoras y auténticas en tecnología, música, diseño, arte y creatividad. Esta colaboración sigue la línea de la filosofía de Mazda, Drive Together, que busca un vínculo emocional en el que coche y conductor estén en perfecta armonía. El primer evento de la temporada será este sábado 18 de noviembre con el artista Sonic Robots y su performance de sonido robótico- futurista  ̈Tripods One.

Tripods One es una performance de sonido robótico futurista ideada por el alemán Morizt Simon Geist, muy reconocido por su proyecto anterior MR-808 y que le ha situado como un pionero de la Techno robótica. Tripods One esboza un posible futuro de la interacción humano-máquina, con robots y música electrónica. La escultura cinética se toca en vivo como un instrumento de música en una interpretación AV. Pequeños generadores de sonidos mecánicos y físicos dentro de la escultura producen los ruidos utilizados en el contexto musical. La escultura propone un dispositivo de sonido futurista que reproduce música electrónica contemporánea a través de robots musicales. A tener en en cuenta que el aforo es muy limitado y no habrá entradas disponibles en puerta, y para los asistentes, Estrella Damm pone la cerveza.

DIGI_LAB by Mazda :: Sonic Robots
18 de noviembre  de 2017
Mazda Space. Carrer del Comerç 60, Barcelona
Comprar entradas.
www.mazda.es

 

La serie de eventos DIGI_LAB by Mazda esta organizada por MUTEK.ES que celebrará su novena edición del 7 al 10 de marzo de 2018.

www.mutek.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *