COOKBOOK

Magazine cocinado a fuego lento

CookBook_web1_

Acaba de nacer Cookbook, un magazine con vocación anual dirigida por y para auténticos ‘gourmets’ del diseño y la ilustración. En cada número de esta publicación se elige a un artista que decide el contenido de cada sección (película, libro, canción, prenda, personaje influyente, lugar,…), además de la tipografía y el color basándose en sus preferencias. Una interesante manera de conocer los ingredientes que han llevado a este protagonista a conseguir su receta: su obra. A su vez en cada sección participan dos colaboradores más, un artista visual y un redactor.

 

Cookbook es un magazine cocinado a fuego lento, utilizando ingredientes de primera calidad, con la cantidad justa de sabores y añadiéndole un toque secreto: el cariño y dedicación con el que lo han preparado sus creadores. El chef estrella en este primer número es el ilustrador Ricardo Cavolo. Él es quien ha tomado la iniciativa en los fogones para mostrar su trabajo a través de unos ingredientes llenos de color. A través de las páginas del magazine, descubriremos qué influencias ha ido catando a lo largo de su vida.

 

 

La edición de Cookbook está limitada a 200 ejemplares y se puede comprar en la web oficial o también lo puedes encontrar en Madrid (Graphic Book, Tipos Infames, La Integral y Sandwich Mixto) y en Barcelona (Mutt Gallery y la librería Laie del CCCB). Una propuesta artístico-editorial que no puedes dejar de probar. ¡Buen provecho!

 

 

Presentación Cookbook
1 de febrero del 2013 / de 20:30 a 23:00h
Iam Gallery – San Blas, 4 – Madrid
 
 
 

 

Fecha publicación: 31 Ene, 2013 | Diseño | www.ocimag.com |

Deja un comentario

*(denota un campo de llenado obligatorio)