El artista e ilustrador barcelonés Adrià Bosch, también conocido como Axe Colours, pinta un mural dedicado al músico Rag’n’Bone Man en uno de los principales intercambiadores de metro de la ciudad de Barcelona.

Hoy jueves 9 de noviembre, Axe Colours, se encuentra pintando en directo un mural de 4×3 metros en el intercambiador de la estación de La Sagrera (L1, L5, L9 y L10) de Barcelona. Axe Colours, es un autor que con un estilo personal y colorido, inmortaliza retratos y primeros planos de famosos con pintura callejera tipo graffiti. Entre la celebridades que ha retratado encontramos a Steve Jobs, Frida Kahlo o protagonistas de series actuales, como Juego de Tronos, The Walking Dead o Breaking Bad. Muchos de sus retratos se pueden encontrar por las calles de la Ciutat Condal. Los viajeros del metro de Barcelona verán hoy cómo se crea el mural completamente en directo.

Además puedes participar un concurso online a través de www.weareallhuman.es, en el que subiendo tu foto del mural con el hashtag #WeAreAllHuman puedes ganar un viaje a una ciudad europea para ver un concierto de Rag’n’Bone Man. El cantante originario de Brighton, presenta su última entrega discográfica este sábado 11 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, con entradas completamente agotadas desde hace unos meses. El álbum Human continúa en el Top 20 de la lista de ventas del Reino Unido desde su lanzamiento hace 38 semanas con más de 785k unidades vendidas. No te pierdas esta oportunidad única de ver a Axe Colours en acción y ganar un viaje para ver en directo a Rag’n’Bone Man.

Estación Barcelona-LaSagrera
Mural disponible del 9 al 30 de noviembre de 2017.
www.weareallhuman.es

www.ragnbonemanmusic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *